Modelos y tipos
Cuando empieces a ver los modelos te encontrarás con una gran variedad, como, por ejemplo:
- Clásicas: Son en arco o con orientación de luminosidad hacia el techo. Estas son las más usadas para los lugares destinados a la lectura.
- Tambor: ¡Seguro ya las has visto! Tienen una pantalla con abertura arriba y abajo que proporcionan una iluminación contemporánea.
- Múltiple: Tienen dos o más bombillos, algunas se diseñan con formas de ramas de árbol para distribuir luz en diferentes puntos.
- Tiffany: Se usan desde el siglo XIX, se caracterizan por poseer una gran variedad de colores y ser una excelente pieza decorativa para cualquier espacio.
Los materiales con los que se fabrican también son elementales para darle el estilo que buscas a tu hogar. Una lámpara de pie puede ser de madera, hierro fundido, pantallas táctiles y hasta en papel al estilo japonés, lo cierto es que se roban las miradas de todos.
Encuentra tu lámpara de pie de madera solo aquí
De las lámparas de pie, las elaboradas en madera se apoderan del mercado. La razón es que su estilo moderno combina con cualquier decoración. Además, son funcionales. Y si de precios se trata, entonces aquí encuentras los mejores en este tipo de iluminación.
Elegantes, con pantallas de moda y con bases ajustables al espacio, las que tienen la madera como material principal pueden ser de una, dos y hasta tres soportes.
Si es esta la opción que estás considerando, no olvides asegurarte de que el tono de la madera sea el adecuado a la decoración de la habitación donde la colocarás y si será el punto distintivo de los muebles, entonces destinar un lugar donde puede verse apenas se entre.
¿Te gustan las lámparas de pie? Suscríbete a nuestro sitio y entérate cuáles son los modelos más modernos para decorar tu hogar.